prozac comprar online

prozac comprar online
comprar prozac sin receta

Las cápsulas de prozac son gelatinosas duras, el contenido de las cápsulas es un polvo blanco.
Indicaciones de prozac, depresión, bulimia nerviosa, trastorno obsesivo-compulsivo (pensamientos y acciones obsesivas). prozac comprar online
Depresión de diversos orígenes, trastornos obsesivo-compulsivos, neurosis bulímica.
Un antidepresivo, un derivado de propilamina. El mecanismo de acción está asociado con el bloqueo selectivo de la recaptación neuronal de serotonina en el sistema nervioso central.
La fluoxetina es un antagonista débil de los receptores de colina, adrenérgicos e histamina.
A diferencia de la mayoría de los antidepresivos, la fluoxetina no parece causar una disminución de la actividad funcional de los receptores β-adrenérgicos postsinápticos.
Mejora el estado de ánimo, reduce los sentimientos de miedo y tensión, elimina la disforia. No provoca sedación. prozac comprar online
Cuando se toma en dosis terapéuticas medias, prácticamente no afecta las funciones de los sistemas cardiovascular y otros.
El método de aplicación y el régimen de dosificación de un fármaco en particular depende de su forma de liberación y otros factores.
El médico determina el régimen de dosificación óptimo.
Se debe observar estrictamente el cumplimiento de la forma de dosificación utilizada de un medicamento en particular con las indicaciones de uso y el régimen de dosificación.
Método de administración y posología:
En el interior, la dosis inicial es de 20 mg 1 vez / día por la mañana; prozac comprar online
si es necesario, la dosis se puede aumentar después de 3-4 semanas. La frecuencia de ingreso es de 2-3 veces al día.
La dosis oral máxima diaria para adultos es de 80 mg.
Es posible un aumento de la dosis (en ausencia de un efecto clínico) en unas pocas semanas, después de consultar a un médico.
Las dosis superiores a 20 mg / día se toman en 2 tomas divididas.
Se recomienda a los pacientes con disfunción hepática o renal grave que reduzcan la dosis diaria.
Con bulimia nerviosa: una dosis diaria de 60 mg (en 3 dosis divididas).
Con trastornos obsesivo-compulsivos: 20-60 mg / día.
Efectos secundarios:
Desde el lado del sistema nervioso central: es posible ansiedad, temblor, nerviosismo, somnolencia, dolor de cabeza, trastornos del sueño. prozac comprar online
Al inicio de la terapia y cuando se aumenta la dosis, pueden aparecer ansiedad e irritabilidad, alteraciones del sueño, somnolencia, dolor de cabeza, náuseas; con menos frecuencia: vómitos y diarrea.
Quizás el desarrollo de anorexia y una disminución del peso corporal, así como la aparición de hiponatremia, especialmente en pacientes ancianos.
En raras ocasiones, la aparición de convulsiones.
Las reacciones alérgicas son posibles en forma de erupción cutánea, picazón, escalofríos, fiebre, dolor en los músculos y articulaciones.
Contraindicaciones de uso:
Glaucoma, atonía vesical, disfunción renal grave, hiperplasia prostática benigna, administración simultánea de inhibidores de la MAO, síndrome convulsivo de diversos orígenes, epilepsia, embarazo, lactancia, hipersensibilidad a fluoxetina.
Instrucciones especiales:
Usar con extrema precaución en pacientes con insuficiencia hepática y renal, con antecedentes de ataques epilépticos, enfermedades cardiovasculares.
En pacientes con diabetes mellitus, es posible cambiar el nivel de glucosa en la sangre, lo que requiere la corrección del régimen de dosificación de los fármacos hipoglucemiantes. prozac comprar online
Cuando se usa en pacientes debilitados que toman fluoxetina, aumenta la probabilidad de desarrollar ataques epilépticos.
Con el uso simultáneo de fluoxetina y terapia electroconvulsiva, es posible el desarrollo de ataques epilépticos prolongados.
La fluoxetina no se puede utilizar antes de los 14 días posteriores a la retirada de los inhibidores de la MAO.
El período posterior a la interrupción de la fluoxetina antes de comenzar el tratamiento con inhibidores de la MAO debe ser de al menos 5 semanas.
Los pacientes de edad avanzada requieren un ajuste de la dosis.
No se ha establecido la seguridad de la fluoxetina en niños.
Evite beber alcohol durante el tratamiento.
Influencia en la capacidad para conducir vehículos y utilizar mecanismos.
Durante el período de tratamiento, uno debe abstenerse de actividades potencialmente peligrosas que requieran mayor atención y reacciones psicomotoras rápidas.
Condiciones de almacenamiento de prozac:
A una temperatura no superior a 30 ° C.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Periodo de validez de prozac:
tabletas solubles 20 mg — 2 años.
cápsulas 20 mg — 3 años.
No lo use después de la fecha de vencimiento impresa en el paquete. http://espana-prozac.com/prozac-generico-comprar/